Orlando, también colocó en el mercado los temas “Que Pena” autoría de Ozuna, artista puertorriqueño; “Ya no quiero verte más” compuesto por Orlando, en cual también recientemente ocuparon buenas posiciones en las emisoras y discotecas.
Además de los temas mencionados, Orlando nos presenta otros temas musicales titulado “Pa la calle”, también de su autoría; una fusión del alibaba en merengue; y “Provenza” una canción de la artista colombiana Karol G. convertida en merengue. Incluido en la producción musical de Orlando incluye un popurrí titulado “Influencias”, homenaje a los grandes merengueros que fueron influencias para Orlando y que han dejado huellas en la música.
Estos temas actualmente están sonando en los medios de comunicación, discotecas y plataformas digitales, además de los que forman parte de su repertorio musical que fueron grabados posteriormente y son solicitados en cada presentación artística en vivo. Orlando sigue aportando a que el merengue se mantenga en el gusto popular.
Con sus temas pegajosos, que motivan a bailar, a ritmo de merengue urbano, se posiciona como el merenguero del momento, logrando así un renacer de ese contagioso movimiento, con los colores buscados por la nueva generación.