Barahona. – Un tío mató de una estocada a un sobrino en medio de la celebración de las fiestas patronales, en un hecho ocurrido en el distrito municipal Fondo Negro.
La víctima fue identificada por la Policía Nacional como Alexis Gómez, de 50 años de edad, quien residía en la mencionada localidad.
Según el informe de la uniformada de esta ciudad, el homicida solo identificado como Jorgito último a su sobrino de un machetazo en el cuello por viejas rencillas personales entre ambos.
La información establece que el agresor había cumplido 15 años de cárcel por el hecho de este haber asesinado a un hermano del hoy occiso de manera accidental momento que tío y sobrino maniobraban un arma de fuego.
Gómez por el hecho también había cumplido dos años de prisión. En tanto que su tío tenía alrededor de dos años que había cumplido la condena.
El hecho se registró en plena celebración de las fiestas patronales. Luego de cometer el hecho emprendió la huida del lugar.
Mientras oficiales del departamento de homicidios de la Dirección Regional Sur, de la Policía Nacional persiguen activamente al agresor para apresarlo y enviarlo a disposición del Ministerio Público para los fines de ley correspondiente.