30.8 C
San Juan de la Maguana

PLD fortalece su estructura en La Descubierta con miras a las elecciones de 2028

La Descubierta, provincia Independencia.-  El Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  sigue trabajando en este municipio de la frontera sur del país, en la implementación de la nueva Línea Organizativa y Electoral (LOE).

El Partido ha asumido la reorganización interna para fortalecer el vínculo con los electores con la creación de los nuevos Comités Intermedios por recintos electorales en cada demarcación, con el objetivo de ganar las elecciones del 2028.

La reunión del Comité Municipal fue presidida por el miembro del Comité Central y presidente del Partido morado en La Descubierta, Manuel Echenique Cuevas.

También participó el vicepresidente municipal Rolando Cuevas. Así como también los presidentes de Comités Intermedios Newton Cuevas, Gilberto Pérez, Carmen Méndez y Manuel Méndez, y los presidentes de Comités de Base de la demarcación.

"La gente aclama al PLD para que vuelva al gobierno, porque en estos cinco años han sido de atraso y miseria para todos, y mucho aún en estos pueblos fronterizos", dijo Manolin Echenique, miembro del Comité Central y secretario de asuntos electorales del PLD en La Descubierta, provincia Independencia.

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version