Moca, provincia Espaillat. – Después de un gran juego, y de los goles que le suministró la victoria al MOCA FC 2-1 sobre la O&M, el dirigente Oliver Mendoza dijo “Hay que seguir enfocados, cada encuentro es una final”.
“Debemos ir con humildad, sabemos que tenemos equipos con hambre de ganar también, pero confió en cada uno de mis jugadores”, decía Mendoza después del triunfo en la jornada 18 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).
Juan Ángeles y Domingo Peralta suministraron los goles que los mantiene con la ilusión de la segunda clasificación a semifinales del MOCA FC, en el evento que está en su cuarta temporada.
Mendoza está claro que la mente esta puesta en la clasificación y que deben seguir preparando cada encuentro como si fuera una final.
Con el triunfo, los mocanos están en la quinta posición, al sumar 29 tantos, con ocho triunfos, cinco empates y cinco derrotas y su próximo compromiso es el domingo 12 de agosto vs el Barcelona en el estadio Olímpico Feliz Sánchez.
Aclaro, que en estos días además de entrenar también, tienen la tarea de analizar a fondo al Barcelona que es su siguiente rival y al cual ya les ganaron 2-0 en el estadio Olímpico de Moca.
“No subestimamos a nadie, pero analizamos cómo funcionan y se plantan en la cancha”, Apunto Mendoza.