San Juan.- El destacado cirujano plástico Hanmer Roa afirmó que las mujeres que se realizan operaciones de senos sienten más placer en el acto sexual, que aquellas que nunca han sido sometidas a dichos procedimientos, ya que además de elevar su autoestima en la parte emocional, el proceso despierta mayor interés de su pareja, lo que se traduce en un significativo incremento de la líbido.
Afirmó que los resultados han demostrado que los hombres le prestan también más interés a su pareja tras el proceso quirúrgico, lo que mejora considerablemente los niveles de convivencia entre ambos, porque contribuye a una mayor atracción.
Al hablar a los periodistas luego de recibir una placa de reconocimiento como joven destacado del municipio de Las Matas de Farfán, por parte del Concejo de Regidores de la Alcaldía de dicha demarcación sureña, el joven galeno consideró que la práctica ha confirmado que el hombre dominicano se siente más atraído por la pareja cuando entiende que la misma llama la atención de los demás, y eso se traduce en mayor muestra de cariño.
“Hay hombres que van a la consulta con su pareja, sea novia o esposa, para el procedimiento, y en ese momento aunque se siente bien con ella, después que la ve ´muñeca´ como se dice, eso le despierta un mayor interés, lo que tiende a fortalecer esa relación, porque le da un beneficio mutuo, ganar-ganar’’, precisó Roa.
Asimismo, llamó a los hombres a romper con ese tabú de que las mujeres sienten menos placer después de una cirugía de senos, cuando en verdad es todo lo contrario.