San Juan. – Una mujer narró como fue estafada por un supuesto brujo y un motoconchista, con la suma de dos millones de pesos.
Se trata de la nombrada Nilcia Soriano, la cual expuso que acudió voluntariamente a leerse la carta, ya que tenia curiosidad, por haber escuchado que San Juan era los mas duro a nivel de brujería.
Mediante llamada telefónica al programa “El Escándalo del Sábado” que se transmite por Santome FM, manifestó que al llegar a San Juan se encontró con motoconchista identificado como Masunga , al cual le dijo que se quería leer la carta y este la llevó donde un brujo identifico como lo libori, donde le leyeron la carta.
Nilcia Soriano dijo que luego le dieron a tomar algo que la hizo perder el conocimiento, al punto que la hicieron viajar desde San Juan a San Pedro de Macorís, acompañado de Masunga, lugar donde le sustrajeron la cantidad de dinero antes mencionada.
Se quejó ya que, según ella a pesar de tener todas las evidencias de lo denunciado, el juez que conoció el caso los dejó en libertad con una simple garantía económica.