Santo Domingo, RD.- Moradores del sector La Esperanza, en Hato Nuevo de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, demandan del alcalde José Andújar la construcción de aceras y contenes para que puedan asfaltarse las calles, las cuales según deploraron se encuentran intransitables.
Manifestaron que el sector La Esperanza se ha ido poblando de forma rápida y que el mismo necesita ser esas obras, a fin de que los pobladores puedan vivir de manera más digna.
Durante la visita de un equipo de prensa de este medio al referido lugar, los moradores expresaron que llevan más de una década reclamando a las autoridades municipales realizar los trabajos, pero que nunca han sudo escuchados.
Manifestaron que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones ha iniciado los trabajos de asfaltado en algunas comunidades de la zona, donde ya existen aceras y contenes, por lo que reiteraron su pedido al alcalde Andújar a fin de que atienda su demanda y construya aceras y contenes para que La Esperanza tenga sus calles en condiciones transitables.