El joven funcionario realizó un informe de los cambios sustanciales que ha venido alcanzando el organismo antes de iniciar a realizar el corte de cinta que simbolizó una nueva temporada que incluye consigo un cambio de imagen y mejoría en la calidad de servicios que ofrecen a los usuarios.
“Con el remozamiento de la Sucursal no. 1, sucursal principal de la institución procuramos levantar la credibilidad de la misma, creando un espacio que inspire confianza y transparencia”, puntualizó el joven funcionario durante el evento.
Esta inauguración no solo abarcó la sucursal principal de la entidad, sino también áreas fundamentales del edificio administrativo que incluyeron: Acondicionamientos de las Áreas Comunes del Edificio Principal, Acondicionamiento del Área de Comedor, Impermeabilización de Techo Sede Principal y remozamiento del que hoy es el Salón Joaquín Hernández Toledo, anteriormente área de inspección.
A la actividad asistieron los funcionarios: Luis Valdez (Director General de Impuestos Internos), Christian Hernández (Director de Servicio de apoyo a las Mipymes del Ministerio de Industria y Comercio), Luis José Pérez (Gerente del Banreservas sucursal Zona Colonial), Rafael Santos (Director de Cooperación con los gobiernos locales y entidades asociativas) entre otros.