21.5 C
San Juan de la Maguana

Hanoi Sánchez niega permisos para obras en barrios de San Juan de la Maguana

San Juan, RD.- La alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana impide que el gobierno ejecute en varios barrios obras que llevan años demandando.

De acuerdo a documentaciones mostrada a este medio por los ingenieros contratistas de las obras que solucionarían los problemas que enfrentan Villa Liberación,  Villa Flores y otros con la recolección de aguas residuales y negras, no han podido iniciar porque la alcaldesa se niega a dar los permisos para romper las calles.

Esta situación ha provocado que los residentes de estos sectores amenacen con irse a la huelga y tomar por su cuenta que las calles sean rotas para que se les coloquen los recolectores por parte del INAPA.

La negativa de Hanoi Sánchez  a dar el permiso no tiene justificación según lo dicho por los afectados.

Según los informes obtenidos por este medio la alcaldesa está jugando a que la comunidad se incomode y culpen al gobierno y así ver si se gana el favor de los votantes de esos barrios.
Por Fabio Junior

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version