22 C
San Juan de la Maguana

Critican a Bad Bunny por actitud con fanática y esta fue la razón de porque lo hizo

El 2023 no parece haber comenzado tan bien para el cantante puertorriqueño Bad Bunny. Sobre todo, por las críticas que ha tenido luego de que saliera a la luz un vídeo tomado mientras el cantante celebraba la despedida de año en un resort en la República Dominicana.

El vídeo publicado en varias cuentas de redes sociales muestran el momento en que una fanática se le acerca al puertorriqueño, quien camina junto a un grupo de personas con un pañuelo blanco en la cabeza, para tomarse una fotografía o vídeo tipo “selfie”.

Luego de varios segundos, el cantante le arrebata el celular de las manos a la joven y lo lanza por los aires por encima de unos arbustos. La mujer se queda paralizada y con cara de asombro, mientras ve cómo su teléfono inteligente vuela por los aires.

“¡Wow! ¿Es en serio?”, se escucha decir a una fémina que estaba en el grupo de personas. A pesar de esto, el reguetonero continuó su marcha junto a su séquito. Luego de varios segundos, Bad Bunny le dice al grupo de personas que lo sigue: “Hay que respetar el espacio. Respeten el espacio”.

tra persona que también estaba siguiendo a Bad Bunny le dijo a viva voz: “Loco, Benito, te amamos como sea”.

En otros vídeos tomados esa misma noche, se vio a la estrella de la música urbana saludar y compartir con otras personas, incluyendo a varios niños. Además compartió con fanáticos que estaban dentro una barra, en la cual se escuchaba un tema del “Conejo Malo” en los altoparlantes.

¿Por qué lo hizo?

Ante las críticas, el artista puertorriqueño explicó por qué le tomó el celular a la fanática y lo lanzó.

“La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, tuiteó.

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version