Santo Domingo.- Bajo el lema “Él pelea por ti, descansa tu corazón” fue realizada con éxito la Conferencia Internacional “No te rindas, caminando en las promesas”, con el propósito de crear un ambiente de reflexión y crecimiento personal que promueva el bienestar integral de cada participante.
El objetivo de la actividad fue proporcionar a las personas que se integraron herramientas espirituales y emocionales que les permitan enfrentar los desafíos diarios con confianza y fe.
El evento, organizado por el programa de televisión Devocional No te rindas, fue patrocinado por la Fundación Dulce Refugio y sus directores Cosme Peña y Amy Taveras y Wendy Ciprián conductora del programa.
El evento contó con la participación de los destacados conferencistas Lizbeth F.G de Estados Unidos, la Pastora Martha Quiñones de Colombia y las Pastoras Xiomari Veloz y Ammy Reynoso de la República Dominicana.
Amy Taveras directora de la Fundación Dulce Refugio afirmó que la conferencia fue un testimonio vivo de la obra de Dios en los corazones de los asistentes.
“Cada mensaje y ministración fueron instrumentos de sanidad y restauración, de manera específica y puntual. La presencia del Espíritu Santo se sintió de manera poderosa, trayendo renovación, fortaleza y esperanza”, expresó Taveras.
Agradeció a todas las iglesias de las diferentes denominaciones y ministerios que se unieron para hacer de este evento un tiempo especial de unidad en Cristo y también a las forjadoras de esperanza que, con su dedicación y amor, permitieron que muchos corazones fueran tocados y transformados.
“Extendemos una invitación especial para nuestro próximo evento, NO TE RINDAS 2025, Únete a nosotros para seguir caminando en las promesas de Dios y experimentar Su fidelidad”, concluyó Taveras.