Santo Domingo. – La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo de la conmemoración del Mes de la Patria, que inició el pasado 26 de enero con la conmemoración del 210 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte.
La solemne ceremonia fue encabezada por el subdirector de la entidad, Félix Ramírez, quien exhortó a los presentes a defender la soberanía de la República Dominicana como una retribución a la lucha independentista de los Padres de la Patria, Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez.
“Todos los dominicanos debemos imitar el comportamiento de los patricios y practicar los valores de la honestidad y la responsabilidad para construir un mejor país”, expresó.
El funcionario manifestó que día tras día la gestión del presidente Luis Abinader y el director de la CAASD, ingeniero Felipe Suberví (Fellito), reafirman el compromiso de contribuir con el cambio del país a través de obras que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de cada uno de los dominicanos. Pidió a los colaboradores valorar la entrega, dedicación y sacrificio de los entes que han sacrificado su vida y sus intereses personales por el interés nacional.
En la actividad también participaron ejecutivos y colaboradores de la CAASD, quienes desfilaron portando con orgullo la Bandera Nacional hasta el Mausoleo donde descansan los restos de nuestros héroes independentistas, rindieron tributo a la fecha y a sus protagonistas.