El número de muertos por el huracán Beryl aumentó a al menos siete después de que las autoridades venezolanas anunciaran que una tercera persona murió en el país después de que la tormenta pasó cerca de sus costas.
Hablando desde el centro de comando presidencial el martes, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que entre los muertos hay dos hombres y una mujer de la ciudad nororiental de Cumanacoa, en el estado Sucre.
"Que descansen en paz, nuestras condolencias y sentimientos a sus familiares. He ordenado todo el apoyo a las familias", dijo Maduro.
Cuatro personas siguen desaparecidas en Venezuela y 8.000 viviendas se han visto afectadas, de las cuales 400 son una "pérdida total", dijo el presidente.
Las bandas externas de la tormenta azotaron Venezuela el lunes por la noche hasta la mañana del martes mientras avanzaba por las islas de Barlovento del Caribe.
En otros lugares, al menos una persona murió en San Vicente y las Granadinas y al menos otras tres murieron en Grenada, dijeron funcionarios de las naciones caribeñas.