San Juan.- La doctora Ana María Castillo agradeció el apoyo recibido durante este proceso de precampaña por sus compañeros del Partido Revolucionario Moderno.
Ana María, habló en esos términos al anunciar la puesta a disposición del partido su precandidatura para cumplir con algunos compromisos políticos, y como buena perremeísta, comprometida con el partido, el gobierno y el pueblo.
“Me veo en la imperante toma de esta decisión, al tiempo que les reitero mi apoyo y agradecimiento a ustedes desde cualquier lugar que esté; como también les informo que lideramos todas la mediciones, gracias a Dios y la ayuda de ustedes, me siento más que agradecida.
Sostuvo que como buena soldado, se debe a las decisiones de su partido y que siempre ha estado dispuesta a ir donde ellos consideren que pueda hacer un buen trabajo.
“Yo quiero agradecer a mi equipo político por el arduo trabajo realizado en pos de mi precandidatura a diputada y decirles que seguiremos trabajando para seguir aunando esfuerzos y voluntades a favor de nuestra provincia ”, sostuvo Ana María Castillo.
“A la comunidad Sanjuanera agradezco sobremanera el apoyo manifestado y confesarles que el tiempo de Dios es perfecto y si esta vez no se pudo, para la otra será,” dijo.
La doctora Ana María Castillo dijo que todos conocen su apoyo incondicional a Luis Abinader por el cual seguirá trabajando para que sea nueva vez presidente de la República y continúe realizando los cambios que el país necesita.
Finalmente adujo que los candidatos del PRM barrerán en las congresuales y municipales y Luis Abinader seguirá siendo el Presidente del cambio para bien del país.