San Juan.- La alcaldía de San Juan de la Maguana agradeció la donación de 2,500 plantas ornamentales por parte de la Cooperativa de Ahorros y Créditos Coopcentral, para ser utilizadas en la arborización de la ciudad.
Las plantas de trinitaria y gri gri entregadas por la empresa financiera serán utilizadas en diversas calles, donde la alcaldía desarrolla plantaciones y cambios de arbolado, así como en otros espacios, en aras del embellecimiento y la contribución al medio ambiente en la zona urbana, sin que los mismos generen daños a las propiedades como ocurre actualmente con muchos arboles de Nin existentes.
El alcalde Lenin de la Rosa expresó su gratitud en nombre de la municipalidad por importante aporte hecho por la Coopcentral, el que dijo es una muestra de su compromiso con el desarrollo del municipio cabecera de la provincia.
De la Rosa dijo que, con el cuidado del gobierno municipal, estos nuevos árboles vendrán a cambiar la calidad de vida de la gente por lo que invitó a la población a ser vigilantes para ver crecer el nuevo arbolado de la ciudad.