22 C
San Juan de la Maguana

Samsung presenta una nueva edición mejorada de su serie Galaxy A

spot_img
Samsung ha anunciado el lanzamiento, a lo largo de esta semana, de los smartphones Galaxy A(2016), caracterizados por una completa renovación estética y características técnicas actualizadas. Entre los cambios, respecto a la anterior serie A, están las pantallas más grandes y mejoradas (cristal Gorilla Glass), cámara más eficiente, tecnología para realizar pagos móviles y mayor potencia del procesador en dos opciones de tamaño de pantalla: 5,2 pulgadas para el Galaxy A5 y 4,7 pulgadas para el Galaxy A3.
“Con el lanzamiento de la línea Samsung Galaxy A (2016), hemos tenido muy en cuenta las opiniones de los consumidores sobre los modelos originales de nuestra familia Samsung Galaxy A. A partir de ahí, hemos incorporado importantes mejoras que ofrecen a los usuarios la convergencia perfecta entre estilo y rendimiento que necesitan en su día a día”,  señala Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España.
La nueva gama aporta asimismo mejoras en la visibilidad con unmarco más estrecho. Llega equipada con un sistema de cámara que incluye la estabilización óptica de la imagen (OIS) para evitar imágenes borrosas, así como lentes F1.9 frontales y traseras. Integra la función de puesta en marcha rápida (Quick Launch) que con un doble clic en el botón de inicio abre la cámara en menos de un segundo. Añade funciones como selfi panorámico y disparo con gestos y los efectos embellecedores en la cámara frontal.
Galaxy A5 (2016) es compatible con Samsung Pay, el servicio de pagos móviles prácticamente universal desarrollado por Samsung, cuyos pagos se autentifican mediante huella dactilar.
Los nuevos smartphones Samsung Galaxy A (2016) estarán disponibles desde esta misma semana, a un precio de 429 euros (A5) y 299 euros (A3).
spot_img

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img