27.5 C
San Juan de la Maguana

Regidor Nicolas Valdez, afirma que seguirá trabajando por el bienestar de su gente

spot_img

Distrito Nacional. El regidor y aspirante a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Nicolas Valdez, ( Niño) como popularmente se conoce, en su circunscripción,afirma que desde la Sala Capitular, seguirá trabajando para impulsar las obras que necesitan los habitantes del Distrito Nacional.

El actual regidor Nicolas Valdez, sostiene qué para él en lo personal, su prioridad es seguir trabajo por el bienestar social y el desarrollo educativo y económico de sus comunidades.

Valdez, a desarrollado múltiples actividades en los diferentes barrios que componen la circunscripción 2 del Distrito Nacional, donde los perremeistas y simpatizantes de otras organizaciones políticas, lo aclaman porque es un hombre que nunca se ha olvidado de sus raíces y de la base del partido.

“Mi compromiso es con cada uno de ustedes, es que ustedes sepan que la sala capitular, tendrán un verdadero representante que siempre ha defendido los intereses de su pueblo y lo seguirá haciendo, porque al ayuntamiento se vas a trabajar por un desarrollo colectivo” expresó Valdez.

En su recorrido, por los diferentes barrios que componen la circunscripción número 2 desde la Máximo Gomez hasta el kilómetro 9, hasta la prolongación 27 de febrero y toda la rivera del Río Isabela, hasta el puente de la Máximo Gomez.

Los barrios que comprenden esta demarcación están Cristo Rey, Arroyo Hondo, Los Ríos, Los Ramírez ,Puerto Isabela, Los Jardines, Jardín Botánico, Nuevo Arroyo Hondo, Cerros de Arroyo Hondo, Viejo Arroyo Hondo, Ensanche la Fe, La Agustina, Cristo Rey, Zoológico, La Isabela, La Hondonada y San Diego.

Es importante destacar que en cada unos estos barrios de la capital, la victoria del PRM y Nícolas Valdez, está segura.

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí