19.6 C
San Juan de la Maguana

Sargento del Ejército hiere de seis disparos a una mujer en Barahona

spot_img

Barahona.- Un sargento del Ejército de la República Dominicana adscrito al G-2 le propina seis disparos a una mujer por rosarle en un centro de diversión en el municipio Cabral.

La jóven Yasmer Ismerla Feliz Pérez, de 27 años de edad, es residente en la calle Presidente Báez del sector Abajo, en el municipio de Cabral.

Según el diagnóstico médico del Hospital Regional Univertario Dr Jaime Mota, Felíz Pérez, recibió múltiples heridas por arma de fuego en el tórax. También en el abdomen, brazo izquierdo y brazo derecho. Las heridas la mantienen en el área de cuidados intensivos en el mencionado centro de salud.

El tío de la victima, Fernando Feliz Suárez, narró para nuestra redacción que su sobrina se encuentra entre la vida y la muerte por las heridas de balas que recibió.

Las heridas se la ocasino el sargento Eduardo Ferreras Feliz. Este es asignado para servicio al departamento de inteligencia del G-2 con asiento en la brigada el 25 en Santo Domingo.

El reporte preliminar señala que el hecho ocurrió en horas de la madrugada momento que estos se encontraban en el Drink «El Secreto,» frente al parque central de ese municipio. Según testigos que se encontraban en el lugar, estos tropezaron, por lo que dicho miembro la emprendió a tiros, además que el mismo se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Informan además que no es la primera vez que el sargento se ve involucrado en situaciones como la ocurrida. El tío de la víctima aseguró que en otras ocasiones ha tenido que enfrentar la justicia por eventos similares en el pasado.

Por Genaro Moreta

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí