27.1 C
San Juan de la Maguana

Video; Piden profundizar investigaciones asesinato de El Bronco del Cibao

spot_img

Santo Domingo.- Personalidades ligadas al deporte, atletas, amigos, vecinos y allegados, acompañaron este jueves a los familiares del ex luchador Starlin Jaquez “El Bronco del Cibao” durante su velatorio en la funeraria municipal de esta ciudad.

Jaquez, quien fue asesinado la madrugada del miércoles cuando pretendía abrir un gimnacio de su propiedad en el sector Juan Alberto Espínola de esta localidad, recibió al menos cuatro impactos de bala por parte de desconocidos que se desplazaban en una camioneta.

Familiares y amigos exigen a las autoridades correspondientes, profundizar las indagatorias en torno a este caso, debido a que el fallecido era una persona seria y de trabajo que no tenía problemas con nadie.

Deploraron las condiciones de inseguridad que vive la República Dominicana en la actualidad, por lo que, pidieron al presidente Luis Abinader poner mayor atención a esta problemática.

Decenas de personas acudieron al velatorio portando una máscara, lo cual simboliza su personaje dentro del mundo de la lucha libre.

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí