27.4 C
San Juan de la Maguana

UFHEC se integra al proyecto de investigación Net4SocietyHE de la Unión Europea

spot_img

Santo Domingo.- La Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) se integró como socia del proyecto Net4SocietyHE (N4SHE) de la Unión Europea, que en esta versión tendrá una duración de siete años.

Net4SocietyHE es la red transnacional para organizaciones que actúan como proveedores de información de cultura, creatividad y sociedad inclusiva para el Consejo Europeo de Investigación.

El enfoque específico de Net4Society es apoyar la integración exitosa de las ciencias socioeconómicas y humanidades en el programa clave de financiamiento de la Unión Europea para la investigación y la innovación, Horizon Europe.

A través de esta incorporación, UFHEC forma parte de los más de 55 países que podrán desarrollar proyectos de investigación e innovación, conferencias y seminarios con apoyo en la creación de redes en la comunidad de investigación para las Ciencias Socioeconómicas y las Humanidades.

La reunión de inicio del proyecto se celebró en Atenas, Grecia y contó con la participación de Darwin Muñoz, Vicerrector de Ciencia, Tecnología e Innovación de UFHEC.

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí