19.8 C
San Juan de la Maguana

Ronny Mauricio y César Valdez, escogidos como MVP de la Semana de LIDOM

spot_img

Santo Domingo.- Los integrantes de Tigres del Licey, Ronny Mauricio y César Valdez, fueron elegidos este lunes como MVP de la Semana Santo Domingo Motors, premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM).

Mauricio, quien recibió 113 votos para encabezar a los jugadores de posición, bateó para promedio de .529, disparó dos jonrones y remolcó siete vueltas en cuatro partidos durante el periodo comprendido entre el 19 y 24 de este octubre. Elly De La Cruz y Rodolfo Durán también recibieron votos.

César Valdez, de su lado, recibió 52 sufragios para encabezar a los lanzadores. El derecho obtuvo una victoria al trabajar cinco entradas de dos imparables, sin permitir carreras ante las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao.

Su compañero Esmil Rogers fue segundo al obtener 22 votos y Marcos Diplán 18 en la pelea por el mejor pitcher de la semana.

Durante la entrega de esta semana, celebrada en el Séptimo Cielo del estadio Quisqueya, el MVP de la Semana de la primera escogencia, Elly de la Cruz, de Licey, recibió su premio de manos de los ejecutivos de ese equipo, Ricardo Ravelo, presidente, y Miguel Ángel Fernández, tesorero. Pedro Fernández, el ganador entre los lanzadores, también recibió su galardón acompañado de Alfredo Acebal Rizek, presidente de Gigantes del Cibao, quien le hizo entrega.

Ambos jugadores también recibieron un incentivo económico por parte de LIDOM, entregado por el coordinador de operaciones, Valentín Contreras.
El comunicador deportivo Tomás Troncoso fue agraciado, a través de un sorteo, con un fin de semana a un resort todo incluido para él y su familia.

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí