20.5 C
San Juan de la Maguana

Juramentan a Alexis Disla en el PRM, excandidato a diputado por la FP

spot_img

Santo Domingo.- El excandidato a diputado Adelso Francisco Disla, mejor conocido como Alexis Disla, fue juramentado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el cual trabajará junto al actual Ministro de Obras Públicas, ing. Deligne Ascensión, en su equipo político.

La juramentación fue encabezada por Ascensión y la secretaria Nacional de esa organización política, Carolina Mejía, quien es además, alcaldesa del Distrito Nacional.

Disla afirma que, tomó la decisión de pertenecer al PRM, porque considera que el actual gobierno de Luis Abinader ha mostrado estabilidad social y económica en el país, la cual debe seguir desarrollándose. Expresó que tiene estrechas relaciones con miembros del PRM, a la vez, que agradeció a Ascención y Abinader por acogerlo en ese partido.

En su discurso, el ing. Deligne Ascensión dijo: “En la campaña del año 2012, donde yo tuve la responsabilidad de direccionar los trabajos de transporte y tránsito terrestre, Alexis, quien es dedicado al sector transporte fue una pieza fundamental a la labor que en esa área desarrollamos. A partir de ese momento, construimos una relación tanto política como personal, que pudo sobrevenir a distintas decisiones políticas que posteriormente tomamos”. Además afirmó: “Compañeros y compañeras, estamos ante una persona que viene a engrandecer esta organización, a consolidar en distintas partes el triunfo del PRM en los próximos comicios electorales”.

En la juramentación estuvieron presentes: la alcaldesa del Distrito Nacional y Secretaria Nacional del PRM, Carolina Mejía, el ministro de Obras Públicas y Secretario Nacional de Organización, Deligne Ascensión, Dio Astacio ministro del Gabinete de la Familia, el Presidente Municipal de Santo Domingo Este, Adán Peguero, el diputado Amado Díaz, los regidores Robert Arias y Franklin Martes, dirigentes de la dirección del partido Lianny Vásquez, Felix Aracena y Manuel Antonio Todman, entre otras personalidades del partido de Gobierno.

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí