22 C
San Juan de la Maguana

Identifican hombres asaltaron prestamista en Hato Mayor

spot_img

Hato Mayor.- La Policía Nacional informó que mantiene bajo arresto tres presuntos delincuentes que el miércoles asaltaron unos prestamistas en la comunidad satélite de Los Hatillos, en la provincia de Hato Mayor.

Los detenidos fueron identificados como Raymundo Lara García, de 24 años, William Stuart, de 18 años y Jefrey Nova, de 24 años.

Según el diagnóstico médico del hospital regional Dr. Antonio Musa Lara García presenta laceraciones en párpado superior y Stuart laceraciones en Región Occipital.

Heridas estas que la recibieron mientras trataban de escapar de los agentes del orden tras haber cometido un delito.

Los presuntos delincuentes se habrían trasladado de Los Ríos y Cristo Rey del Distrito Nacional hacía Hato Mayor, para cometer el asalto, que terminó fallido al estos ser arrestado tras una persecución policial.

Al momento del asalto los malhechores se desplazaban en un vehículo marca Honda Fist, de color gris sin placa.

La Policía Nacional indicó que durante la persecución policial los delincuentes les realizaron varios disparos a los uniformados.

Además agregó que los antisociales entrando a San Pedro de Macorís atropellaron varios motoristas tratando de huir de la presencia policial.

A los presuntos delincuentes se le ocupó una mochila color negro conteniendo en su interior (05) teléfono celulares de diferentes marca, de los cuales (04) IPhone y (01) Android, un cargador de teléfono Android color negro.

También se le ocupó una pistola marca EKOL, Cal. 9mm, serial No. EFCI3-19070317, corredera de metal color negro, armazón de metal color negro, empuñadura color negro, con su cargador sin capsulas y dos casquillos para la misma, y la suma de nueve mil cien (RD$9,100.00) pesos dominicanos en diferentes denominaciones.
En las próximas horas estos serán sometidos a la acción de la justicia.

spot_img

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img