27.5 C
San Juan de la Maguana

Indhira de Jesús queda electa candidata a diputada del PRM por SDO

spot_img

Santo Domingo. – La regidora Indhira De Jesús quedó electa como candidata a diputada del municipio Santo Domingo Oeste, reveló el Partido Revolucionario Moderno (PRM), durante el anunció de sus elegidos a optar por el cargo en las elecciones del 2024.

De Jesús, quien se ha destacado por la votación de servicio en la referida demarcación de la provincia, al recibir la noticia reiteró su compromiso de impulsar importantes iniciativas en beneficio tanto de su municipio como del país, una vez ocupe una curul en la Cámara de Diputados.

La dirigente del partido oficialista puntualizó que asume un gran reto, al destacar que trabajará para que se sigan dando los importantes cambios que las comunidades de Santo Domingo Oeste necesitan, representando sus voces ante la Cámara Baja.

“Esto más que un reto es un compromiso para mí, saber que en lo adelante estamos en la boleta congresual del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Oeste, es la muestra de la voluntad que tenemos de impulsar cambios en esta localidad, y justamente porque sabemos que para aportar hay que involucrarse, fue que decidimos aspirar”, manifestó Indhira de Jesús.

Asimismo, agradeció a todos los moradores de la demarcación por votar por ella en las encuestas para que hoy sea candidata, al mismo momento que les invitó a manifestar esta misma voluntad en las elecciones de mayo de 2024.
“Gracias Santo Domingo Oeste por la confianza, juntos seguiremos cambiando la calidad de vida de nuestra gente”, expresó la política.

De su lado, los moradores valoraron el esfuerzo de la aspirante a llegar al Congreso Nacional, a la vez de expresar apoyo a su proyecto político.

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí