30.8 C
San Juan de la Maguana

Neney y el PRM concitan gran respaldo en barrios de la capital

spot_img

Distrito Nacional. – Neney Cabrera recibió este sábado un fuerte respaldo a su precandidatura para la Alcaldía de la capital, durante un mano a mano por algunos barrios de la Circunscripción 3.

Bajo la consigna "Neney es la vuelta", que repetían de manera delirante, dirigentes, militantes y simpatizantes del PRM en la referida demarcación electoral, desbordaron las calles de los sectores Gualey, Ensanche Espaillat, Las Cañitas y Capotillo para acompañar a Neney en su mano a mano.

Cabrera, que también estuvo acompañado de altos dirigentes del partido de la Circunscripción 3 y de la capital, demostró que en esta precampaña él es una realidad electoral con arraigo popular en el Distrito Nacional.

A ritmo de redoblantes, los participantes mostraron su
alegría y entusiasmo, mientras repetían a coro que se gritaba “Yo tengo a mi alcalde y se llama Neney”.

Mientras caminaba, Neney Cabrera alzaba sus puños con el dedo pulgar para saludar a los vecinos de las referidas barriadas que le hacían vítores desde sus casas y balcones, como símbolos de la fortaleza de su precandidatura y de la victoria que habrá de obtener en las elecciones municipales de febrero de 2024.

Durante sus recorridos y contactos personales con activistas sociales, dirigentes comunitarios y perremeistas, como parte de su precampaña por la Alcaldía capitaleña, Neney ha concitado un gran apoyo para que el PRM conserve la administración municipal.

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí