30.9 C
San Juan de la Maguana

Leonel Fernández anuncia que tiene covid y cancela su agenda de trabajo

spot_img

Santo Domingo.- El expresidente dominicano y líder del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, anunció este jueves que tiene covid, lo que le ha llevado a cancelar las actividades previstas para los próximos días.

"He resultado positivo al virus del COVID-19. Por tales motivos, me veo obligado a cancelar la agenda de trabajo de los próximos días. Estoy siguiendo las indicaciones de los médicos y el debido aislamiento", escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

Leonel Fernández, quien pidió a la ciudadanía que se cuide de un rebrote de la enfermedad, demandó a las autoridades la adopción de "las medidas necesarias en favor de la población".

En enero de 2022, Fernández también dio positivo al covid al someterse a una prueba diagnóstica, después de presentar síntomas compatibles con una leve gripe y similares a los causados por el coronavirus.

Este miércoles, el Ministerio de Salud Pública informó de que en los últimos siete días se registraron en República Dominicana 277 nuevos contagios de covid.

Desde el inicio de la pandemia, en el país se han contabilizado 661,873 casos y 4,384 muertes por este motivo.

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí