22.3 C
San Juan de la Maguana

Es tiempo de conquistar y rescatar el Distrito Nacional, asegura Abel Martínez

spot_img

Distrito Nacional.- “Yo no vine a hablarles bonito, porque como hombre de campo, vine a hablarles claro”, fueron las palabras con las que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, inició el encuentro con la dirigencia de la Circunscripción 1 del Distrito Nacional.

Martínez expresó que en este territorio no hay excusas para no salir airosos, considerando la dirigencia que se agrupa esta demarcación, “el liderazgo más fuerte que partido alguno pueda tener”.

“Este es el momento de que conquistemos el Distrito Nacional, que lo rescatemos porque, no solamente es la obra de gobierno del PLD que está en juego, es la supervivencia del pueblo dominicano la cual se ve amenazada por un gobierno al que le debería dar vergüenza tocar las puertas de las casas para pedir el voto, incluyendo las puertas de los perremeistas de buen corazón quienes también fueron engañados”, manifestó Abel.

Martínez destacó que la mayoría de los presentes en la actividad, “fuimos formados en los principios del Prof. Juan Bosch y es tan grande esa formación, que cuando escuchamos su nombre nos paramos llenos de emoción y le digo: la mejor manera de honrar a Bosch, es ganando las elecciones del 2024”.

“El PLD tiene dignidad y debemos sentirnos orgullosos porque el país entero, incluyendo el Distrito Nacional, está lleno de las obras realizadas por nuestro partido desde sus gobiernos, obras que en un gobierno más del PRM serán borradas, como será borrada nuestra la dominicanidad, porque es un gobierno que está en contra de todo, al que no le importa los pobres, ni la clase media, ni el hombre y la mujer de trabajo”, señaló.

El Candidato Presidencial del PLD aseguró que la forma de combatir a un gobierno malo como el actual, es trabajando unidos y en armonía, porque “veo una gran oportunidad y hoy estamos dando el primer picazo, estamos entrando al Distrito Nacional y al Gran Santo Domingo de donde no saldremos nunca hasta conquistarlo y rescatarlo; hasta que la victoria sea del PLD y del todos los dominicanos”.

“Démosle espacio a quien quiera trabajar, al que quiera aportar, porque hay esperanza. En el PLD hay renovación e integración y estamos en una coyuntura muy especial en donde la experiencia se está unificando a esta renovación que hemos inyectado en nuestro partido y si logramos compactar experiencia y renovación, somos imbatibles”, garantizó Abel Martínez, durante un almuerzo realizado en las instalaciones del Club Los Prados, ante la presencia de toda la dirigencia del partido y de nuevos líderes que se suman a trabajar por la candidatura de Abel Martínez de cara a las elecciones presidenciales del 2024.

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí