21.1 C
San Juan de la Maguana

Egresados de la UFHEC denuncian no han podido legalizar sus títulos por negligencia de la universidad

spot_img

Santo Domingo. – Profesionales de diversas áreas egresados de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), denunciaron que a la fecha dicha universidad no le ha entregado el número de oficio para legalizar sus títulos.

Expresaron que, aunque en varias ocasiones se han acercado a la academia en busca de una repuesta, siempre le ponen una excusa.

Según los denunciantes los cuales pidieron reservas de sus nombres, más de 800 profesionales de distintas carreras se encuentran en esa situación.

Manifestaron que es de suma importancia para ellos poder legalizar sus títulos, para así poder conseguir trabajos en las áreas que se prepararon académicamente, además para continuar con sus estudios superiores.

Esperan que desde la dirección de la UFHEC se le de una repuesta a su petición lo más pronto posible.

1 COMENTARIO

  1. Buenos dias yo tengo dos problema en la univercidad Federico Enrique y carbajar UHEF, recinto la Romana, es que me dieron una de la Carta con una matricula que no es la mia, donde con Esa Carta es con la que tengo que tener para dicho titulo, por otra parte, mi numero de oficio tampo lo tengo otro problema

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí