19.6 C
San Juan de la Maguana

Welinton Grullón juramenta dirigentes del PLD como nuevos miembros del PRM.

spot_img

Santo Domingo.- El alto dirigente del PRM, Welinton Grullón, encabezó el día de Ayer una juramentación de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) como nuevos miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“El gobierno del presidente Luis Abinader, es un gobierno honesto, justo y transparente; y por eso se merece cuatro años más en el poder” manifestó Grullón.

Por su parte, Grullón, tras juramentar a los presentes, les recordó también que “Se están afiliando a un partido cuya razón de ser es: Servir a la gente. Cada uno desde sus espacios, su misión principal debe ser siempre colaborar y llevar soluciones”.

Al mismo tiempo, como presidente en funciones de la JRM, se puso al servicio de los recién llegados y de todo el partido, asegurando que los militantes son los verdaderos protagonistas de las filas del PRM.

La actividad fue celebrada en el local del Partido Revolucionario Moderno del Sector de Sabana Perdida, Municipio Santo Domingo Norte; y los nuevos afiliados que se juramentaron son los líderes: Ing. Juan Manuel Concepción Berroa y Heriberto Cuevas y sus respectivos equipos.

Grullón Mercedes agradeció al Ing. Manaury Made por tomar la iniciativa y se hizo acompañar de la Dirección de la Juventud Revolucionaria Moderna de esa localidad, así como de otros dirigentes.

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí