27.4 C
San Juan de la Maguana

Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad exhibe crecimiento constante

spot_img

Santo Domingo.- La Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad, institución que dirige Welinton Grullón Mercedes, dependencia del Ministerio de Hacienda, el día de hoy exhibe un crecimiento constante a través de un comparativo del período 2016-2022 de hasta un 70%, en aumento de la colocación de Préstamos Prendarios; misma que por muchos años estuvo en el anonimato.

Monte de Piedad ofrece tasa de interés competitiva y como parte de sus nuevas medidas, para más accesibilidad a sus usuarios, ahora se pueden renovar las pólizas en cualquier momento, sin necesidad de esperar los 4 meses del término del contrato.

Grullón Mercedes, a su llegada a ésta entidad, encontró un órgano con una operatividad prácticamente nula que se ha propuesto a cambiar con la implementación de nuevas medidas y disposiciones en procura de dinamizar la economía dominicana y llevar la institución a otro nivel.

De esta manera Monte De Piedad sigue cumpliendo con su misión de ser una fuente de auxilio inmediato a los más necesitados, que por alguna razón procuran financiamiento a bajo interés con el propósito de desarrollar nuevos negocios.

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí