16 C
San Juan de la Maguana

Partido País Posible sigue creciendo en el Gran Santo Domingo

spot_img

Santo Domingo.- El presidente del Partido País Posible (PPP), Milton Morrison encabezó varios recorridos durante este fin de semana por diversos sectores de Santo Domingo Este, Oeste y Norte que conforman el Gran Santo Domingo.

Milton Morrison se reunió con lideres que conforman la estructura de esa organización para evaluar los trabajos y la estrategia de crecimiento.

Juramentación

En el municipio de los Alcarrizos Morrison fue esperado por una gran cantidad de simpatizantes del partido.

Juramentó varios movimientos conformados, y decenas de ex miembros del partido Revolucionario Dominicano(PRD), quienes de la mano del regidor Giovanny Adames pasaron a las filas de PPP.

Entre los juramentados se encuentran el Roberto Valdez, ex candidato a diputado del PRD; Carlos Valdez, la profesora Mary Guante; los dirigentes zonales Norma Santiago, Jovanny Salcedo, Ing Ortiz Caro, Kelvin Pereira, entre otros.

Durante su intervención Milton Morrison destacó el trabajo que vienen realizando los posibilistas en este municipio, e instó a los nuevos miembros que ingresan al partido, a trabajar para consolidar su liderazgo y ganar los espacios que merecen dentro de la organización.

“Este es un partido de oportunidades para todos, donde quienes llegan pueden crecer, son respetados y tendrán el espacio que se merezcan, porque la dedocracia no forma parte de esta organización política,” aseguró Morrison.

Dijo que Pais posible es el partido de mayor proyección y crecimiento del país en los próximos años.

Inicio de los recorridos

Los encuentros iniciaron por el municipio de Santo Domingo Este, que coordina el Lic. Ángel Jiménez presidente del PPP en esa demarcación.

Junto a la estructura municipal evaluaron los avances del plan de crecimiento y se desarrollaron diálogos sobre diversos proyectos y actividades.

Milton Morrison destacó el compromiso que tiene País Posible con el liderazgo de Santo Domingo Este, y dijo estar confiado en que esa estructura será una de las que aporte el mayor caudal de votos a la reelección del presidente de la República, Luis Abinader en las elecciones del 2024.

Durante su visita al municipio de Santo Domingo Este el presidente de PPP destacó el trabajo que vienen realizando los posibilistas en esta demarcación, liderada por el coordinador de crecimiento William Grateraux.

El recorrido concluyó este domingo en el municipio de Santo Domingo Norte que coordina el miembro del comité político del partido Carlos Mota.

Al término de los encuentros, el presidente de PPP anunció que recorrerá el país para reunirse con cada integrante del partido, a fin de seguir trabajando para aumentar la cantidad de miembros, y convertirse en la primera fuerza aliada del partido de gobierno, quien más votos le aporte a la reelección del presidente Luis Abinader en las próximas elecciones del 2024.

Los encuentros del PPP contaron con la presencia de miembros del Comité Político y Comité Ejecutivo Nacional, entre ellos, Dahuares Alcántara, secretario de organización; Valerio García, coordinador del Programa de Crecimiento; Franklin Morrison, Director de la Escuela de Formación, entre otros líderes posibilistas.

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí