27.3 C
San Juan de la Maguana

Gysselam llega a República Dominicana para promocionar su tema musical “Más Mio Que Tuyo”

spot_img

Santo Domingo. – La cantautora urbana Gysselam llega a la República Dominicana para la promocionar su tema llamado “Más Mío que Tuyo”, el cual cuenta con el video producido por Migber Mesa & Marino Parra talentos dominicanos.

Gysselam lleva más de 5 años en la música urbana ha llevado su música por países como los Estados Unidos, Colombia, Honduras y Ecuador, ya que sus temas son tropicales mezcladas con reguetón, dance hall, rap, trap, entre otras.

Es la autora y compositora de todos sus temas musicales donde su mayor fuente de inspiración para estos temas es dedicada a las mujeres y sus experiencias que a su corta edad le ha tocado vivir. Así lo expresó la artista.

Así mismo la intérprete “Más Mío que Tuyo”, cuenta con el apoyo del público dominicano, ya que ha logrado realizar más producciones como “Creatividad” (2021), “Más Me Crece’’ (2011), “Callao” (2019) y “Rumba” (2017).

Su música actualmente se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Sobre Gysselam:

Gyssela Abreu nació en los Estados Unido el 5 de febrero de 1993 de padres dominicanos. A la edad de los 4 años sus padres la traen a vivir a la República Dominicana. En sus inicios participo algunos shows como “Mi Gran Actuación” en Más Roberto donde pudo destacarse entro los demás participante, desde entonces Gysselam siguió educándose en la universidad “APEC” ahí estudio “Publicidad” donde no pudo culminar para seguir sus sueños fuera del país, actualmente reside en los Estados Unidos.

spot_img

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img