20.9 C
San Juan de la Maguana

Andrés Castillo queda libre tras acusación de supuesto a coso a una menor

spot_img

Santo Domingo.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictaminó este miércoles libertad pura y simple para el actor Andrés Castillo, acusado de acosar y coaccionar, presuntamente, a una adolescente de 14 años, según confirmó el abogado del actor, Manuel Moquete, a la salida de la audiencia.

En declaraciones a la prensa, Moquete afirmó que, "tal y como lo habíamos anunciado, aquí no se configuraba ningún tipo penal" y puesto que "no hay caso (…), ni pruebas ni configuración de un delito", su defendido será puesto en libertad entre hoy y mañana.

Castillo fue detenido el jueves pasado tras presentarse voluntariamente ante las autoridades en relación con las acusaciones de supuesto acoso y coacción para que la menor se presentara a una audición privada para una película norteamericana sin ir acompañada por un adulto.

La madre de la adolescente hizo pública su denuncia, presentada la Fiscalía de Violencia de Género del Distrito Nacional, durante una entrevista emitida en El Informe con Alicia Ortega, tres meses después de haber puesto los hechos en conocimiento de las autoridades.

spot_img

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img