28.7 C
San Juan de la Maguana

Kelvin Faña asegura “MECA” será el primer movimiento político reconocido en SDE ante la JCE

spot_img

Santo Domingo.- El presidente del Movimiento Esperanzador Cívico Auténtico (MECA), Kelvin Faña, aseguró que ese será el primer movimiento político reconocido en el municipio de Santo Domingo Este ante la Junta Central Electoral.

“MECA será el primer movimiento político en ser reconocido ante la JCE, ya hemos registrado más de 3 mil firmas de unas siete mil que nos exige la ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos 33-18”, afirmó Faña mediante un comunicado.

Señaló que los esfuerzos que están realizando se verán reflejados cuando lleven candidaturas propias a las elecciones municipales del 2024.

“Vamos a llevar un candidato a Alcalde y candidatos a regidores en las tres circunscripciones de Santo Domingo Este en el 2024, nos vamos a convertir en el movimiento político más impactante en el municipio”, dijo el presidente de MECA.

¿Qué es MECA?

Movimiento Esperanzador Cívico Auténtico (MECA) es una organización política de naturaleza municipal para el municipio de Santo Domingo Este. Fue fundado en el año 2020 por Kelvin Ortiz Faña.
 
Que pretendemos

MECA pretende, mediante sus órganos internos, los procesos de toma de decisiones, la elección de sus autoridades y candidatos, construir una nueva forma de hacer política, haciendo vida cada uno de sus principios y lineamientos.

Objetivos de MECA

-Ser una plataforma política que conjuga la nueva forma de hacer política en los nuevos tiempos, mediante una estructura horizontal y descentralizada.

-Representar a todos los munícipes por igual, sin distinción de género, credo, situación o condición social o económica.

-Una plataforma mediante la cual la ciudadanía de Santo Domingo Este pueda organizarse electoralmente.

Principios organizativos de MECA

Compromiso Democrático
Pluralismo
Promoción de la igualdad y la no discriminación
Consulta Popular y Vinculación Democrática

Como puede ser parte MECA

Puedes ser parte de MECA inscribiéndote con nuestro formulario de ingreso

Mayor información

Calle No. 14, No. 88, sector Ensanche Isabelita, Santo Domingo Este. Llamar o escribir vía WhatsApp al presidente de Meca, Kelvin Ortiz Faña al 809-965-8643.

spot_img

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img