20.9 C
San Juan de la Maguana

Cumbre Mundial de Comunicación Política reconoce a Eglenin Morrison por sus aportes a la formación de líderes

spot_img

Santo Domingo.- La Cumbre Mundial de Comunicación Política reconoció al economista y experto en gerencia, Eglenin Morrison, por su contribución a la formación de líderes en todo el país.

Morrison, líder del movimiento político Camino Nuevo, ha recorrido las 32 provincias dominicanas en cuatro ocasiones desde el año 2014, con acciones de formación para más de 3,000 comunitarios y profesionales.

El reconocimiento entregado por la Cumbre, que preside el reconocido especialista en comunicación política Daniel Ivoskus, destaca los aportes de Morrison "en virtud de sus iniciativas y proyectos para el desarrollo de la República Dominicana".

Ivoskus precisó que Morrison "siempre trabajador, ha tomado otro camino. Ha decidido involucrarse en la política y tratar de construir un camino que pueda aportar ideas nuevas para toda la sociedad".

En ese orden, se resaltó el reciente inicio de éste en su carrera hacia la construcción de una nueva alternativa donde haya espacio para la concreción de la demanda de más del 40 por ciento de la ciudadanía dominicana de algo distinto a la vieja política. 

Recientemente, puso en circulación el libro Repensando el Estado Dominicano. 

Su obra plantea una visión de país diferente como resultado de haber aplicado la escucha ciudadana. 

Actualmente, Morrison encabeza el movimiento político Camino Nuevo, entidad enfocada en acciones para lograr el reconocimiento como partido político ante la Junta Central Electoral (JCE).

Esta organización busca propiciar el proceso que amerita el país a través de la unidad de miles de agentes de desarrollo en toda la geografía nacional. 

Al agradecer la distinción a los organizadores, así como el apoyo de su familia y los asistentes, el economista declaró: "Recibo con humildad este reconocimiento a nombre de miles de líderes que Camino Nuevo busca hacer visibles". 

La entrega tuvo lugar durante la inauguración del XV Congreso Iberoamericano de Comunicación Política, celebrado a casa llena los días 3 y 4 de este mes, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo ( UASD).

La plataforma de Camino Nuevo llevó al evento a más de 500 líderes de todo el país, a quienes becó para que pudieran formarse en lo más actual de la comunicación política y liderazgo en dicho congreso.

spot_img

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img