20.9 C
San Juan de la Maguana

Decana de Ciencias de la Educación UASD juramenta a nuevos miembros del Consejo Directivo

spot_img

Santo Domingo- La doctora Juana Encarnación, decana de la Facultad de Ciencias de la Educación (FCE), juramentó a nuevos miembros del Consejo que componen esta facultad, periodo 2022-2024, durante un acto celebrado en el Salón del Consejo de esta institución.

Durante la actividad, la decana Encarnación hizo un llamado a los nuevos funcionarios a mejorar la historia de la facultad en favor de su cuerpo docente, estudiantil y administrativo.

La Decana estuvo acompañada del maestro Pascual Leocadio; Vicedecano, los directores de escuela; doctor Eleido Rodríguez, director Escuela de Teoría y Gestión Educativa, maestro Carlos Santiago, director de la Escuela de Formación Docente para la Educación Infantil y Básica, doctora Adria Figuereo; director escuela de Formación Docente Para la Educación Media, Altagracia Abreu; directora de la Escuela de Orientación Educativa y Psicopedagogía, maestro Confesor Lapaix, director de la escuela de Formación Docente para la Educación Física y Ciencias del Deporte, doctor Rafael Arias; director de la Escuela de Bibliotecología, Tecnología e Innovaciones Educativas y la doctora. Siullin Joa, directora de la División de Investigación.

spot_img

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img