22 C
San Juan de la Maguana

Se van 2 grandes del PRM para el PLD en San Cristóbal

spot_img

SAN CRISTOBAL.- Dos reconocidos precandidatos, a diputado y director de distrito, del Partido Revolucionario Moderno en este municipio, pasaron a formar fila al Partido de la Liberación Dominicana, por alegados maltratos en la agrupación política que encabeza Luis Abinader.

Los precandidatos Roberto (Tico), Faxas Sánchez y Juan Santo, fueron juramentados por el miembro del Comité Central y secretario de Organización del PLD, en esta ciudad, licenciado Andrés de las Mercedes.

Tico y El Jevo coincidieron en señalar que en el PRM no tiene ni la mínima intención de sacar a esa provincia del desastre en que se encuentra en estos momentos, ya que en esa entidad partidaria lo que existe es una guerra de intereses.

Tico Faxas expresó que con Nelson Guillén la alcaldía de San Cristóbal tendrá una persona que verdaderamente tiene una agenda de trabajo a favor de esa población, ya que si como diputado ha llenado a este municipio de obras, que no hará desde la sindicatura.

“No me puedo quedar en una organización donde el candidato a sindico, que vino del mismo PLD, abandonó la ciudad, porque perdió el ayuntamiento, por lo que me he decidido en apoyar a un candidato que sí le duele San Cristóbal” dijo Tico.

Nelson Guillén dio la bienvenida a los dos precandidatos que pasaron al PLD y aseguró que la decisión que ambos tomaron será valorada por el partido de gobierno, al tiempo que proclamó que la candidatura presidencial de Danilo Medina crece de manera acelerada en todo el territorio nacional.

POR CARLOS VALDEZ
spot_img

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img