21.1 C
San Juan de la Maguana

EN BRAHONA…Muere joven tras sufrir accidente

spot_img

EN BARAHONA, (República Dominicana): Falleció anoche un joven cuando era trasladado a un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo, producto de los golpes que recibió en la cabeza y otras partes del cuerpo, luego de sufrir un accidente en la calle Uruguay de aquí.

El fallecido fue identificado como Aneudys David Féliz Melo, de 35 años, quien residía en la calle primera del sector de Camboya, de la parte alta de aquí, donde son velados sus restos mortales.

Féliz Melo, según informaciones obtenidas por www.lalupadelsur.com, colisionó el motor que conducía con una mata de nín al maniobrar para evitar impactar el conductor de un carro que supuestamente conducía el vehículo en forma imprudente, pero se encontró de repente con el árbol que le arrancó la vida.

El nombre del conductor del carro ni las generales del vehículo fueron posibles obtener pese a que nos comunicamos en la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), quienes dieron a entender que no conocían sobre el accidente.

El joven fue llevado en estado delicado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota donde recibió los primeros auxilios por parte de los médicos de servicio en el centro asistencial quienes lo refirieron a la ciudad de Santo Domingo.

Sin embargo, comenzó a convulsionar en el trayecto, por lo que el chofer de la ambulancia aceleró la marcha para que se le prestara atención facultativa en el Hospital Regional Taiwán,
en Azua, pero expiró a la salida de la comunidad Fondo Negro.

La muerte del joven ha causado conmoción, tristeza, llanto y dolor entre vecinos, amigos y allegados a los familiares del occiso, quienes hoy lamentan su deceso.

POR BENNY RODRIGUEZ

spot_img

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img