22.8 C
San Juan de la Maguana

Danilo Medina cambia juramentación de Félix Bautista y otras por caravanas

spot_img
SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina ha optado por cambiar las últimas juramentaciones de los candidatos a senadores por realización de caravanas, así lo informó en una nota de prensa el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Al candidato reeleccionista del PLD le faltó por juramentar a Félix Bautista, senador por San Juan;  Ivonne Chahín de El Seibo; Charlie Marriotti, de Monte Plata; Carlos Castillo, de Ocoa; Dionni Sánchez, senador de Pedernales, a los cuales se le ha sustituido por realizarle una caravana. 

Hasta el momento se desconoce el día en que el presidente Danilo Medina caravaneará junto al senador de San Juan, Félix Bautista.

Tras el lanzamiento oficial de campaña del jefe de Estado, Medina realizará este sábado y domingo  una serie recorridos por la región Sur.

Se programó la vuelta al lago Enriquillo  para este sábado iniciando en el Cruce de Vicente Noble a las 10:00 de la mañana  para recorrer  Vicente Noble, Tamayo, Uvilla, El Jobo, Cruce de  Mena, Batey VI, Batey V, Batey III, Batey II, El Salado, Galván. En el municipio de   Neiba por las calles: Capotillo, José Francisco Peña Gómez,  San Bartolomé y la Apolinar Perdomo.

Seguirá por   las comunidades El Estero, Villa Jaragua, Las Clavellinas, Los Ríos, para penetrar a la  provincia Independencia y recorrer  Postrer Río, La Descubierta, Bartolomeo, Boca de Cachón. Jimaní: El Limón, Baitoa, Vengan a Ver, Duvergé, La Colonia, Mella, Cruce Cristóbal-Las Salinas
.
En Barahona se hará el recorrido por  la  Lista de Cabral, Cabral, Cachón, Cruce Cabral hasta al municipio de Barahona en donde se realizará un recorrido de 5  kilómetros  por diferentes sectores del municipio cabecera, iniciando en la avenida Casandra Damirón.

Por Aquiles Peralta
spot_img

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img