27.1 C
San Juan de la Maguana

En calma y reforzada, Se encuentra la frontera de Pedernales

spot_img
PEDERNALES.- En total calma, así se encuentra el poblado haitiano de Ansas a Pitres, que hace frontera con esta provincia de Pedernales.
Los disturbios que se están escenificando en Puerto Príncipe y otros pueblos de esa nación,  no se está reflejando en Ansas a Pitres, comunidad haitiana que hace frontera con pedernales. Nuestro Periodista  Junior Feliz,  hizo un recorrido por el lugar, además, nos cuenta como se sienten los dominicanos de la línea fronteriza con la seguridad.
La tensa situación que se ha presentado en la capital haitiana en medio de la crisis política que vive la nación, cuyo presidente, Michel Martelly, concluirá este  domingo su mandato, sin que se haya elegido a su sucesor en las urnas.
Ante esta problemática, las autoridades dominicanas, mantienen reforzada la frontera cada 50 kilómetros, con miembros del Cuerpo especializado de la Seguridad Fronteriza y de l a Armada Dominicana.
Las personas que viven en los barrios de la línea divisora, se sienten protegidos con la seguridad que existe en la actualidad.

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí