20.9 C
San Juan de la Maguana

Hieren prestamista y le llevan 100 mil peso

spot_img
BANI, Peravia.– Un prestamista fue herido de bala en la cara y despojado de unos cien mil pesos, en un hecho perpetrado por tres hombres, momentos en que el comerciante se desplazaba en una camioneta en el distrito municipal El Carretón. Dos de los atracadores fueron detenidos por la Policía.
También, la Dirección Regional Sur Central de la Policía, con sede en esta ciudad,  informó sobre el apresamiento de otras cuatro personas,  entre ellas un menor, acusados de robo, homicidio y posesión de sustancias narcóticas.

Según el vocero de la institución del orden, Teniente Coronel, Carlos Villar Luna, en la tarde de ayer lunes, fueron apresados los nombrados LUIS RAFAEL ROSARIO SANTOS (A) ALBENI, de 26 años, obrero, cedula No. 003-0108016-4, y EDWARD MENDEZ SANTOS (A) MINAYA, de 20 años, cedula No. 003-0127197-9, residentes ambos el Distrito Municipal Carretón, quienes junto a otro hombre solo conocido como LIMO interceptaron, para robarle, a dos ciudadanos que viajaban en una camioneta Nissan Frontier en la referida comunidad, ocasionándole al señor Eurides Toribio, de 31 años, prestamista, residente en San Francisco de Macorís, una herida por arma de fuego en hemicara izquierda por lo que fue ingresado en un centro de salud en Santo Domingo.
Al momento del apresamiento le ocuparon una escopeta calibre 12, marca y numeración no visible, con tres cartuchos, una pistola marca CARANDAI calibre 9mm. No. G31438, con una capsula, una mochila de color negro y azul, la cual contenía la suma de RD$3,295.00 pesos. En el robo sustrajeron la suma de aproximadamente unos cien mil pesos que según declararon se los llevó el tal LIMO.
spot_img

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img