19.8 C
San Juan de la Maguana

Danilo Medina es un sueño de nuestros adversarios pensar en una segunda vuelta

spot_img
El Presidente Danilo Medina afirmó al finalizar la marcha caravana realizada este domingo por la región Este que el respaldo que ha encontrado de todos los sectores sociales en toda la geografía nacional lo hacen ganador de las elecciones de las elecciones del 15 de mayo en primera vuelta

De igual modo, el candidato presidencial del PLD y partidos aliados , al calificar de candidato mediático a su adversario lo retó a que haga lo que está haciendo el PLD y sus aliados en las calles.

Danilo Medina dijo que solamente los políticos de la oposición que acomodan encuestas pueden estar hablando de la posibilidad de una segunda vuelta electoral en las elecciones previstas a celebrarse el próximo 15 de mayo.

"Que me lo digan en las calles. Es ahí que se sabe quien es quien" dijo el Presidente próximo al punto final de la marcha caravana de la Unidad, Paz y Esperanza celebrada el Dia de San Valentín, que inició pasada las ocho de la mañana en el municipio Santo Domingo Este y concluyó a las 6.50 minutos cercano al malecón de San Pedro de Macorís luego de recorrer las provincias Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia y La Romana.

"En las doce provincias que hemos recorrido hasta este día lo que vemos es lo mismo. Un contundente respaldo de adolescentes, jóvenes, mujeres, creo que con el voto de las mujeres voy a ganar, hombres de mediana edad, mujeres y hombres de avanzada edad. El Pueblo dominicano está con nuestra candidatura" dijo emocionado Danilo Medina al agradecer el respaldo ofrecido en las comunidades visitadas.

El recorrido de este fin de semana es el segundo que realiza el presidente Danilo Medina luego del lanzamiento oficial de su candidatura al final del mes de enero. Casi diez horas de un recorrido que encontrò gran respaldo de los lugares por donde se desplazó.

Junto al presidente del PRD, Miguel Vargas, el General Radhamés Zoriila Ozuna, Presidente del Partido Cívico Renovador (PCR) y una amplia representación del Comité Politico y Central del PLD, Danilo Medina resistió un fuerte sol, alternado con ligeras lloviznas que no afectaron el entusiasmo y la alegria que mostraron las comunidades al paso de la caravana.

Formalmente la marcha caravana comenzó en la avenida San Vicente de Paul con Carretera Mella, en el municipio Santo Domingo Este con una intensa algarabía que marcó el recorrido de mas de 150 kilómetros.


Desde el inicio acompañaron al Presidente Danilo Medina sus compañeros de organismo en el PLD Ruben Bichara, Carlos Pared Pérez, Alejandrina Germán, Francisco Javier García, Gonzalo Castillo, Alma Fernández, Simón Lizardo, Bautista Rojas Gómez, Monchy Fadul y Juan Temístocles Montás, así como los miembros del Comité Central José Ramón Peralta, Alejandro Herrera y Robert de la Cruz, entre otros.

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí