22 C
San Juan de la Maguana

Adolescente de 14 años mata hombre de una cuchillada

spot_img
Un hombre fue ultimado de una estocada en el pecho que se la infirió un menor de 14 años de edad, durante una riña ocurrida la madrugada de este domingo en el sector Don Bosco o Batey de Hatico de esta ciudad.
De acuerdo a lo informado por la Policía Nacional, el muerto es el obrero Eriberto Torres Rodríguez, de 29 años de edad, quien residía en el sector Sibila de este municipio, y falleció debido a herida corto-punzante en el tórax.
El incidente ocurrió la madrugada de este domingo en la pensión de Carmen la Chiquita, cuando la víctima mortal sostenía una riña con un primo del matador, y este intervino infiriéndole la cuchillada.
El homicida es un menor de 14 años de edad, cuyo nombre se omite por razones legales, y que se dijo reside en la calle 15 del sector Don Bosco (Batey de Hatico); mientras que el cadáver fue depositado en la morgue del hospital público Luís L. Bogaert de esta ciudad.
El menor homicida fue entregado por familiares a las autoridades policiales la mañana de este domingo para que responda por el hecho que se le imputa.
spot_img

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img