22 C
San Juan de la Maguana

Apresan cuatro personas con más de 4 mil gramos de marihuana y cocaína

spot_img
Agentes de la Policía Preventiva  conjuntamente con  la Subdirección de Antinarcóticos (DICAN), apresaron  a cuatro personas, tres de ellas en Santiago, con más de  más de 4 mil gramos, de  presunta marihuana y otro individuo en La Vega con 87 gramos de cocaína, además fueron ocupados dos vehículos donde transportaban dicha sustancias.

Entre los apresados figuran, el reportero gráfico Efridi Jovan Ortiz Morán, de 29 años y Endry Santos Colón Polanco, de 34, quienes fueron sorprendidos por los agentes, en actitud sospechosa, cuando se desplazaban en la jeepeta Honda CRV color dorado, año 2005, placa G258050, por la calle 06, del sector La Otra Banda.

Al momento de ser requisado el vehículo, fueron encontradas en la parte trasera, una funda plástica conteniendo la cantidad de 9,480 libras de un vegetal verde, presuntamente marihuana, con un peso de 4 mil 100 gramos; una cámara de Sony, dos celulares y dinero en efectivo.

En otra acción, fueron decomisados otros 80 gramos de presunta marihuana, durante una intervención practicada por Antinarcóticos, a una residencia del sector Respaldo Peralta, Bella Vista, donde fue detenido Kelvin Martínez Cabrera (El Bebé).

Finalmente, en el sector Villa Rosa, La Vega, fue  apresado por DICAN, Danny Edwar Compre Jiménez, (Pollito),  de  44 años, a quien le fue ocupado unas 171 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocina, con un peso de 87.5 gramos, dinero en efectivo  y un celular.

Este individuo fue avistado por los agentes cuando se desplazaba en la motocicleta Honda C50, color verde, sin placa Chasis No.  C50 AA01-1372043, por la calle doctor Morillo, del referido sector, lugar  donde fue capturado.
Los detenidos en las próximas horas serán puestos a disposición del Ministerio Público.
spot_img

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img