22.1 C
San Juan de la Maguana

FIAD Apoya Candidatura de Danilo Medina

spot_img

El Frente de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores con Danilo, "FIAD" realizó varios recorridos por diferentes puntos del país, a fin de sumarle la mayor cantidad de votos al actual presidente y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana,  Danilo Medina.


El Movimiento político, que preside el ingeniero Adolfo Cedeño De la Rosa, quien acompaña al presidente en los recorridos  a nivel Nacional, tiene presencia en todas las provincias del país, demostrando el arduo trabajo que realiza FIAD, en apoyo al candidato presidencial del PLD.

En la mayoría de las esquinas de los sectores recorridos, los Comités Intermedios del PLD  y del Sector Externo, instalaron tarimas para esperar al Lic. Danilo Medina, Presidente de la República y candidato a la misma posición por el PLD, y más de una veintena de partidos políticos.

El ing. Cedeño De La Rosa expresó que el entusiasmo expresado por la mayoría de los dominicanos en todos los recorridos demuestra que Danilo, sin duda será el próximo Presidente para el cuatrienio 2016-2020, ganando en primera vuelta  el 15 de mayo.

Dijo que la gran obra de gobierno del Lic. Danilo Medina, es la garantía de un triunfo en primera vuelta, lo que le permitirá al presidente seguir con las inversiones en educación, en la agropecuaria, en el turismo, asegurando con ello un mejor futuro para todos los dominicanos.

Añadió que Danilo Medina es la garantía del crecimiento económico del país, y la garantía de una justa distribución de ese crecimiento en favor de todos los sectores del país. 
spot_img

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img