SANTO DOMINGO.- El magistrado Manuel Antonio Ramírez Suzaña, juez presidente de la Cámara Civil, Comercial y de Trabajo de la Corte de Apelación de San Juan de la Maguana, fue juramentado la noche de ayer martes como miembro de honor del Instituto Duartiano, durante un solemne acto celebrado en el auditórium Trinitario Prof. José Joaquín Pérez Saviñón.
El destacado juez valoró positivamente su reconocimiento, al tiempo que destacó el papel del Instituto Duartiano en la preservación y difusión de la obra de Juan Pablo Duarte.
Ramírez Suzaña, además de su rol en la judicatura, ha presidido por más de tres décadas el Comité Organizador de la Subcomisión Permanente de Efemérides Patria de San Juan, labor que lo ha convertido en un ente activo tanto en la defensa de los valores patrios como en la promoción del ideario duartiano.
Con esta distinción, el Instituto Duartiano reafirmó su misión de reconocer a dominicanos que han enarbolado con su vida y obra los valores de la dominicanidad y el pensamiento duartiano.