22.2 C
San Juan de la Maguana

Ante lluvia Lenin de la Rosa dispone sus equipos de trabajos a labores de prevención y asistencia en sectores SJM

spot_img

San Juan.- El ingeniero Lenin de la Rosa candidato a la alcaldía del municipio de San Juan de la Maguana, informó que tras el temporal lluvioso pone al servicio del pueblo sus equipos incluido personal técnico, profesionales de la salud y otros para asistencia en caso de emergencia.

Dijo que todo su equipo de campaña está a la disposición, para si es necesario acudir en auxilio de la gente.

Llamó a los residentes en zonas vulnerables a mantenerse atentos a las informaciones del COE, evitando exponerse a cruzar ríos, arroyos y cañadas.

En relación a los agricultores exhortó a los mismos, a tener cuidados debajo de árboles y enramadas con poca resistencia, para soportar vientos fuertes.

De igual manera sugirió que los pequeños ganaderos, mantengan sus ganados alejados de los lugares por donde circulen grandes volúmenes de agua que puedan provocarle daños.

Lenin de la Rosa también llamó a la población a tener sumo cuidado con las redes eléctricas, absteniéndose de tocar cualquier cable del tendido eléctrico que resulte derribado por las posibles lluvias.

Con relación a los árboles en las calles de la ciudad, dijo que si alguna rama o árbol cae en el frente de sus casas, pueden contactar a sus brigadas para proceder a retiro.

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí