30.8 C
San Juan de la Maguana

Escogen a diputado Frank Ramírez Presidente del Comité Organizador XVI Torneo Baloncesto Superior en SJM 2023

spot_img

San Juan.- Los Clubes con franquicias para el XVI Torneo de Baloncesto Superior en San Juan de la Maguana 2023, escogieron al diputado por esa demarcación Frank Ramírez, como presidente del Comité organizador con Refuerzo y Nativo no Residente.

La escogencia del legislador como presidente del venidero Torneo, se hizo con una votación a unanimidad por los miembros de la Asociación de Baloncesto y los clubes afiliados.
Una vez Frank Ramírez, fue escogido como Presidente, el Comité quedó conformado además por Edwin Valenzuela como director ejecutivo, César Cuello, Tesorero; Alejandro Espinosa, secretario y Gustavo Mateo como director técnico.

“Estamos comprometidos en trabajar junto a los miembros del Comité Organizador para organizar y realizar un certamen a la altura de las expectativas que tuenen los residentes de San Juan e invitados especiales” expresó Ramírez.
En el encuentro donde se escogió al aspirante a ocupar nuevamente una curul en la Cámara de Diputado, participaron el director Técnico, Gustavo Mateo, junto a los demás representantes, donde se trató todo lo relacionado al Reglamento del Torneo.

Asimismo, se aprobó entregar un listado provisional de los jugadores de los clubes de nivel superior, para ser tratado en el próximo encuentro.
En la XVI versión del Torneo Superior de Baloncesto de San Juan, participaran los equipos, los Clubes Sónicos, Triniti, Toros, Aborigen, Zorros y Suns Multif.

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí