30.9 C
San Juan de la Maguana

Precandidata a diputada Ana María Castillo celebra el día de las madres en San Juan de la Maguana

spot_img

San Juan.- La precandidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ana María Castillo, celebró el pasado domingo una fiesta a las madres de distintos sectores de esta demarcación.

Castillo, destacó el rol trascendental que han jugado las mujeres en la formación de sus hijos y estabilidad en los hogares.

La también primera vicepresidenta provincial del PRM, expresó que el amor de una madre hacia sus hijos es para siempre y perdura en la eternidad.

“Si hay algo grande en la vida es un hijo, pero si hay algo más grande en la vida es una madre, porque es un amor eterno”, afirmó Castillo.

Tras bailar, compartir y entregar regalos a las mujeres presentes, la precandidata a diputada, quien además es la Directora Regional de Gestión Presidencial, motivó a las madres a seguir construyendo una sociedad más justa, digna y con valores positivos, al mismo tiempo que desde esa tribuna pidió al Presidente Luis Abinader, aceptar presentarse a la reelección por 4 años más, para seguir llevando por buenos rumbos los destinos de la República Dominicana.

La actividad que inició a las 10:00am, concentró a cientos de madres solo del casco urbano, a las cuales se les rifó estufas, neveras, cilindro de gas, lavadoras, abanicos, televisores Smart TV, vajillas, utensilios de cocinas, equipos eléctricos, órdenes para el salón de belleza, entre otros regalos.

También la actividad estuvo marcada con presentaciones artísticas, las atracciones pusieron a brincar de emociones y a bailar a todas las madres presentes, precedido de un sabroso almuerzo buffet.

La actividad organizada por Ana María Castillo recibió el respaldo de amigos, familiares y el equipo de trabajo que les acompañan.

Entre las personas que fueron a darle apoyo a Ana María Castillo, estaban presentes el diputado Frank Ramírez, la alcaldesa Hanoi Sánchez, la regidora Yeni Vidal, Luis Zoquier, el diputado Nidio Encarnación, Elvira Coorporàn de los santos gobernadora, Francia Sánchez en representación del ex-diputado David Herrera, Miguel Canó aspirante a regidor entre otros.

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí