23.4 C
San Juan de la Maguana

Jóvenes de la Iglesia de Jesucristo ofrecen orientación en valores a estudiantes de la escuela Higüerito en San Juan

spot_img

San Juan.- Jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ofrecieron una exposición sobre el programa Mis Normas a más de 130 adolescentes y jóvenes.

Estudiantes de entre 11 a 15 años de la escuela El Higüerito, recibieron la presentación de las 14 pautas que propone el programa para orientar a los jóvenes a que adopten conductas y comportamientos sociales que los mantengan alejados de riesgos.

Las normas orientan sobre la familia, las amistades, la relación con el sexo opuesto, la sexualidad, la diversion y los medios de comunicación, incluyendo el uso de las redes sociales.

Así mismo sobre el modo de vestir y la apariencia, la música y el baile, la honradez, la libertad que tienen de escoger el bien, el lenguaje, la educación académica, el trabajo, la salud física y emocional y la relación con Dios.

La exposición se hizo a manera de galería, utilizando unos banner gigantes que contienen cada norma, las que era presentadas por los jóvenes miembros de La Iglesia, a grupos de estudiantes que rotaban en el gran salón de la escuela mientras recibían literaturas con Las Normas.

Entre los presentes estuvo Elder y hermana wilkinson, especialistas de comunicación del área del Caribe de la Iglesia, además Héctor Colón, director de comunicación Consejo Santo Domingo Oeste, Narcisa Ramírez, directora de comunicaciones del distrito San Juan, Salín Valdez, presidente de la rama San Juan 1, entre otros líderes.

Por su parte los maestros del centro apoyaron y participaron activamente de la actividad.

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí